Ashampoo Photo Optimizer 2024 Full Español [Mega]

Descargar Ashampoo Photo Optimizer Full Español Gratis

Sobre Ashampoo Photo Optimizer Full

Descargar Ashampoo Photo Optimizer Mega y Mediafire. Es un programa de optimización de imágenes automatizada, potente y fácil de usar, que le permite arreglar, mejorar y gestionar sus fotografías de forma sencilla. Puede utilizar esta flexible aplicación de optimización de imágenes para mejorar el color y el contraste de sus imágenes, cambiar la nitidez, eliminar arañazos y ruido, realinear sus fotos, aplicar marcas de agua, rotarlas y reflejarlas, y mucho más. Se trata de una herramienta de optimización de imágenes automatizada sin igual; puede lograr cualquier cosa de forma rápida y sin esfuerzo, incluso si no tiene experiencia.

Características Principales

  • Una cuestión de perspectiva: Al fotografiar edificios, a menudo se producen distorsiones de perspectiva desagradables e inmediatamente observables debido a la ubicación del fotógrafo.
  • Los favoritos proporcionan una mayor facilidad de uso: Todos tenemos funciones preferidas en las que solemos confiar. Ya no es necesario recorrer muchos menús y categorías para llegar a ellas.
  • Optimización automática de la imagen que no tiene rival: El secreto del nuevo Optimizador de fotos reside en su optimización de imágenes única.
  • Más opciones de ajuste: Por muy excelente que sea la optimización automática, llegará un momento en que querrás hacer ajustes manuales.
  • Gestión de la memoria mejorada: Cuando es necesario, Utiliza toda la memoria del sistema disponible para aprovechar toda la capacidad de su PC.
  • Mejore el balance de blancos y los diferenciales de contraste: La temperatura de color de tus fotografías está muy influenciada por el balance de blancos. Las cámaras digitales son especialmente propensas a los tintes azules y los colores pobres.
  • Edición de fotos en cuestión de segundos: La interfaz de usuario de Photo Optimizer se explica por sí misma. Las funciones están organizadas en categorías con nombres intuitivos y nunca están a más de dos clics de distancia.

Requisitos del Sistema

  • Sistemas Operativos: Windows 10 / 8 / 7
  • Procesador: 1.2 GHz
  • Memoria RAM: 1 GB
  • Disco Duro: 500 MB

Datos técnicos

Título: Ashampoo Photo Optimizer
Número de Versión: 10.0.2
Fecha de Actualización: 2024
Tamaño: 117 MB
Arquitectura: 32 / 64 Bits
Plataforma: Windows
Formato: Exe
Instalador: Offline
Idioma: Español – Multilenguaje
Serial Key + Crack: si
Servidores: Mega y Mediafire

Capturas de Pantalla

Descargar Ashampoo Photo Optimizer Full Español Gratis

Descargar Ashampoo Photo Optimizer Gratis

MegaMediafire

Ver Enlaces Públicos

Ver Enlaces VIP

¿Links Directos Sin Ads?
Enlaces Directos para usuarios VIP

Comprar Cuenta VIP Aquí

¿Como Descargar? Puedes seguir nuestra Guía Tutorial para aprender a bajar Ashampoo Photo Optimizer con su clave de activación en tu PC. A continuación verás unos sencillos pasos para activar el programa.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descargar el programa, Elegir el servidor de su preferencia mega, mediafire, etc.
  2. Descomprimir con la última versión de Winrar o 7-Zip.
  3. Instalar.
  4. Aplicar Crack o introductir el código de activación si es necesario.
  5. Listo, Ahora tendrás el programa Ashampoo Photo Optimizer crackeado y full con serial Key incluido totalmente gratis.

La mayoría de los programas se pueden usar en su versión completa aplicando el activador llamado crack o utilizando la licencia generada por un keygen,También se pueden encontrar las instrucciones de como aplicarlo en un Bloc de notas.

Relacionados:


Deprecated: ¡La función get_the_author_email ha quedado obsoleta desde la versión 2.8.0! Usa get_the_author_meta('email') en su lugar. in /home/iuegqzyh/public_html/programafullpc.com/wp-includes/functions.php on line 6078