IDimager Photo Supreme v7.4

Descargar Photo Supreme Español Full Gratis

Sobre IDimager Photo Supreme Full

Descargar IDimager Photo Supreme Mega y Mediafire. ¿Tienes una cámara virtual? Entonces, en poco tiempo, puede tener cientos de fotos en su ordenador, y localizar esa foto que busca se convierte en un trabajo. Sin embargo, la calidad visual puede compensar todo esto. Tanto si tienes 1.000 como 500.000 imágenes en tu colección, las funciones integradas de catalogación y gestión de imágenes de photo excellent pueden ayudarte a identificar rápidamente la imagen deseada y a trabajar con ella.

Características Principales

  • Velocidad sin precedentes: El software de gestión de activos digitales utiliza una base de datos de catálogos y debe estar optimizado para manejar miles de imágenes en la base de datos. Nos lo tomamos en serio y fuimos capaces de aumentar la velocidad exactamente donde se necesitaba. Los resultados de las búsquedas se devuelven en apenas milisegundos.
  • Lleva siempre tus imágenes contigo: Puedes almacenar vistas previas de tus imágenes en una base de datos. Así, aunque sus imágenes estén físicamente en su red, viajan con usted. La vista previa puede guardarse en cualquier tamaño, desde pequeño a grande, hasta 1680 píxeles.
  • Arquitectura abierta: Desde el principio, Fue diseñado con una arquitectura de catalogación abierta en mente. Dado que se utilizan los estándares existentes en la industria para almacenar los datos, puedes recuperar tu información en cualquier momento, incluso sin nuestro software. Si alguna vez decides cambiar de aplicación (¡aunque nunca volverás después de probar Photo Supreme!), no tendrás que repetir la laboriosa recatalogación de tus datos. Al fin y al cabo, son SUS datos, no los de la aplicación.
  • Empieza ahora: Si ya estás utilizando algún tipo de herramienta de recolección de imágenes, Puede ayudarte a transferir tus datos existentes, ahorrándote mucho tiempo. La función de importación está disponible para iPhoto ™, Aperture ™, Lightroom ™ 3 y 4, iMatch ™ y FotoTime ™. Al mismo tiempo, la PSU puede leer e importar metadatos que han sido grabados con herramientas de apoyo XMP, incluyendo los productos de Adobe, el software de Nikon, iView ™, MediaPro ™.
  • Diccionarios: Además, hay características importantes para apoyar los diccionarios estándar de la industria, incluyendo ControlledVocabulary ™, UltraTAG ™, David Rick’s Lightroom ™ -Keyword Files, o cualquier otra herramienta que soporte la exportación a archivos de vocabulario formateados.

Requisitos del Sistema

  • Sistemas Operativos: Windows 10 / 8 / 7
  • Procesador: Intel Pentium 4
  • Memoria RAM: 1 GB
  • Disco Duro: 200 MB

Datos técnicos

Título: IDimager Photo Supreme
Número de Versión: 7.4.3.473
Fecha de Actualización: 2022
Tamaño: 57 MB
Arquitectura: 32 y 64 Bits
Plataforma: Windows
Formato: Exe
Instalador: Offline
Idioma: Español – Multilenguaje
Serial Key + Crack: si
Servidores: Mega y Mediafire

Capturas de Pantalla

Descargar Photo Supreme  spañol + Serial

Descargar IDimager Photo Supreme Gratis

MegaMediafire

Ver Enlaces Públicos

Ver Enlaces VIP

¿Links Directos Sin Ads?
Enlaces Directos para usuarios VIP

Comprar Cuenta VIP Aquí

¿Como Descargar? Puedes seguir nuestra Guía Tutorial para aprender a bajar IDimager Photo Supreme con su clave de activación en tu PC. A continuación verás unos sencillos pasos para activar el programa.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descargar el programa, Elegir el servidor de su preferencia mega, mediafire, etc.
  2. Descomprimir con la última versión de Winrar o 7-Zip.
  3. Instalar.
  4. Aplicar Crack o introductir el código de activación si es necesario.
  5. Listo, Ahora tendrás el programa IDimager Photo Supreme crackeado y full con serial Key incluido totalmente gratis.

La mayoría de los programas se pueden usar en su versión completa aplicando el activador llamado crack o utilizando la licencia generada por un keygen,También se pueden encontrar las instrucciones de como aplicarlo en un Bloc de notas.

Relacionados:


Deprecated: ¡La función get_the_author_email ha quedado obsoleta desde la versión 2.8.0! Usa get_the_author_meta('email') en su lugar. in /home/iuegqzyh/public_html/programafullpc.com/wp-includes/functions.php on line 6078