Abelssoft SSD Fresh Plus v11.12

Descargar AbelssoftSSD SSD Fresh Plus Español Full Gratis

Sobre Abelssoft SSD Fresh Plus Full

Descargar Abelssoft SSD Fresh Plus Mega y Mediafire. Es una excelente herramienta para alargar la vida de los SSD.  Las unidades SSD son el Santo Grial del rendimiento del PC. Los discos duros han demostrado tiempos de acceso más rápidos que los platos estándar. Este programa, extrae mucho más rendimiento de los dispositivos SSD al tiempo que garantiza su vida. Además, la nueva forma es sustancialmente más fácil de usar, lo que garantiza una velocidad mucho mayor de las SSD y una mayor duración de la unidad. Las unidades SSD (Solid State Drives) permiten que su PC funcione al máximo rendimiento. Sin embargo, son más caros que los discos duros estándar, ya que funcionan varias veces más rápido.

Características Principales

  • Ver información de la unidad: Obtenga información sobre su unidad y el fabricante. SSD Fresh muestra información general adecuada para los discos duros que están instalados en el ordenador. Puede ver, por ejemplo, la capacidad de almacenamiento y cuánto espacio está ya ocupado.
  • Ver datos S.M.A.R.T.: Los discos duros modernos utilizan un sistema de autocontrol llamado S.M.A.R.T. (Self-Monitoring, Analysis, and Reporting Technology). Analiza el disco y ya indica los defectos antes de que puedan causar la pérdida de datos. SSD Fresh lee esta información y la muestra en la ventana.
  • Desactivación de la desfragmentación de Windows: Dado que las unidades SSD tienen el mismo tiempo de acceso para todas las celdas de memoria, no es necesario almacenarlas de forma coherente. Además, el proceso de desfragmentación genera impactos de escritura, que reducen la vida útil del SSD. Por lo tanto, es muy recomendable desactivar el proceso de desfragmentación.
  • Desactivación de la marca de tiempo: La última versión de Abelssoft SSD Fresh Plus almacena el tiempo de acceso de cada archivo. Esto produce impactos de escritura innecesarios y, por lo tanto, reducirá la vida útil de su unidad SSD. Es muy recomendable desactivar esta función.
    Prefetch desactivado: La función Prefetch permite precargar en la memoria RAM las aplicaciones más utilizadas. Debido a los rápidos tiempos de acceso de las unidades SSD, esta función es inútil y puede desactivarse.
  • Desactivar la desfragmentación de los archivos de arranque: Debido a la forma en que se almacenan los archivos en las unidades SSD, la desfragmentación de los archivos de arranque no tiene sentido y debería desactivarse, ya que reduce la vida útil de su unidad SSD.
  • Desactivación del registro de eventos de Windows: Registra permanentemente los cambios de configuración del sistema, así como las caídas y otros eventos de varios servicios y programas. Esto crea accesos de escritura innecesarios y reduce la vida útil de su SSD.
  • Almacenamiento de nombres cortos desactivado: Por compatibilidad con las antiguas aplicaciones DOS de 16 bits, Windows crea nombres cortos para las carpetas y los archivos, lo que provoca accesos de escritura adicionales en su unidad SSD. Las aplicaciones actuales no necesitan esos nombres, por lo que se pueden desactivar.

Requisitos del Sistema

  • Sistemas Operativos: Windows 10 / 8 / 7
  • Procesador: 1 GHz
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Disco Duro: 10 MB

Datos técnicos

Título: Abelssoft SSD Fresh Plus
Número de Versión: 11.12.43614
Fecha de Actualización: 2022
Tamaño: 4.5 MB
Arquitectura: 32 y Bits
Plataforma: Windows
Formato: Exe
Instalador: Offline
Idioma: Español – Multilenguaje
Serial Key + Crack: si
Servidores: Mega y Mediafire

Capturas de Pantalla

Descargar AbelssoftSSD SSD Fresh Plus Español + Serial

Descargar Abelssoft SSD Fresh Plus Gratis

MegaMediafire

Ver Enlaces Públicos

Ver Enlaces VIP

¿Links Directos Sin Ads?
Enlaces Directos para usuarios VIP

Comprar Cuenta VIP Aquí

¿Como Descargar? Puedes seguir nuestra Guía Tutorial para aprender a bajar Abelssoft SSD Fresh Plus con su clave de activación en tu PC. A continuación verás unos sencillos pasos para activar el programa.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descargar el programa, Elegir el servidor de su preferencia mega, mediafire, etc.
  2. Descomprimir con la última versión de Winrar o 7-Zip.
  3. Instalar.
  4. Aplicar Crack o introductir el código de activación si es necesario.
  5. Listo, Ahora tendrás el programa Abelssoft SSD Fresh Plus crackeado y full con serial Key incluido totalmente gratis.

La mayoría de los programas se pueden usar en su versión completa aplicando el activador llamado crack o utilizando la licencia generada por un keygen,También se pueden encontrar las instrucciones de como aplicarlo en un Bloc de notas.

Relacionados:


Deprecated: ¡La función get_the_author_email ha quedado obsoleta desde la versión 2.8.0! Usa get_the_author_meta('email') en su lugar. in /home/iuegqzyh/public_html/programafullpc.com/wp-includes/functions.php on line 6078