Auslogics File Recovery Pro v11.0

Descargar Auslogics File Recovery Pro Full Español Gratis

Sobre Auslogics File Recovery Pro Full

Descargar Auslogics File Recovery Pro Mega y Mediafire. Es un programa para restaurar los archivos perdidos o dañados por spyware y virus. Se pueden recuperar documentos, música, imágenes, aplicaciones de software y otros archivos. También se pueden recuperar archivos que hayan sido corrompidos por un virus o adware. También es posible restaurar por error fotografías o películas de cámaras digitales o archivos de ordenador. La mayoría de las cámaras digitales, cámaras y tarjetas de memoria son compatibles con este programa.

Características Principales

  • Recuperar cualquier archivo: Con frecuencia borramos un archivo y luego vaciamos la papelera de reciclaje, lo que hace que el archivo desaparezca. Cuando las aplicaciones de software se rompen durante una operación con un archivo, éste puede ser borrado por error. Otra fuente importante de pérdida de datos son los virus.
  • Sistema de búsqueda variado: Puede utilizar las opciones de búsqueda flexibles para reducir el tiempo de recuperación de archivos. La herramienta le permite elegir en qué discos buscar los datos eliminados y qué categorías de archivos buscar.
  • Borrar archivos de forma segura: El destructor de archivos es una función muy útil que debería utilizar cualquiera que quiera asegurar la eliminación rápida y completa de un archivo confidencial de la unidad de disco actual.
  • Crear una imagen de disco: Utilice la excelente función del programa que le permite crear una imagen de disco completa. El archivo de imagen de disco contiene una imagen precisa de la unidad lógica, así como toda la información del disco, incluidos los archivos eliminados.
  • Vista previa de los archivos antes de la recuperación: Otra ventaja significativa de Auslogics File Recovery es su potente capacidad de vista previa. Mientras se desplaza por la lista de elementos descubiertos durante el escaneo, puede previsualizar fotografías, películas, documentos y archivos PDF directamente desde el software.
  • Limpia el espacio libre en el disco: Disk Wiper, al igual que File Shredder, elimina de forma segura los datos de su unidad de disco. La diferencia es que este asistente eliminará permanentemente cualquier rastro de archivos borrados de su sistema.

Datos técnicos

Título: Auslogics File Recovery Pro
Número de Versión: 11.0.0.2
Fecha de Actualización: 2022
Tamaño: 17 MB
Arquitectura: 32 y 64 Bits
Plataforma: Windows
Formato: Exe
Instaldor: Offline
Idioma: Español – Multilenguaje
Serial Key + Crack: si
Servidores: Mega y Mediafire

Capturas de Pantalla

Descargar Auslogics File Recovery Pro Español + Serial

Descargar Auslogics File Recovery Pro Gratis

MegaMediafire

Ver Enlaces Públicos

Ver Enlaces VIP

¿Links Directos Sin Ads?
Enlaces Directos para usuarios VIP

Comprar Cuenta VIP Aquí

¿Como Descargar? Puedes seguir nuestra Guía Tutorial para aprender a bajar Auslogics File Recovery Pro con su clave de activación en tu PC. A continuación verás unos sencillos pasos para activar el programa.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descargar el programa, Elegir el servidor de su preferencia mega, mediafire, etc.
  2. Descomprimir con la última versión de Winrar o 7-Zip.
  3. Instalar.
  4. Aplicar Crack o introductir el código de activación si es necesario.
  5. Listo, Ahora tendrás el programa Auslogics File Recovery Pro crackeado y full con serial Key incluido totalmente gratis.

La mayoría de los programas se pueden usar en su versión completa aplicando el activador llamado crack o utilizando la licencia generada por un keygen,También se pueden encontrar las instrucciones de como aplicarlo en un Bloc de notas.

Relacionados:


Deprecated: ¡La función get_the_author_email ha quedado obsoleta desde la versión 2.8.0! Usa get_the_author_meta('email') en su lugar. in /home/iuegqzyh/public_html/programafullpc.com/wp-includes/functions.php on line 6078