CyberLink Screen Recorder 2024 Full Español [Mega]

Descargar CyberLink Screen Recorder Español Full Gratis

Sobre CyberLink Screen Recorder Full

Descargar CyberLink Screen Recorder Mega y Mediafire. Es un potente programa que puede utilizarse para capturar tus juegos, así como para grabar tus actividades de escritorio. Este programa permite crear tutoriales o capturar vídeo desde dispositivos como cámaras web. proporciona una captura de escritorio y una transmisión de vídeo fiables en una sola aplicación Los creadores de juegos y contenidos en línea ya no tendrán que hacer malabarismos con varios programas o servicios para la transmisión de vídeo múltiple o la captura de escritorio de redacción para subir a YouTube o Facebook.

Características Principales

  • Para jugadores y streamers: No te limites a retransmitir la acción del juego y empieza a crear contenido que atraiga a tus seguidores en Twitch, YouTube o Facebook. Integra los comentarios de la cámara web en las retransmisiones en directo, o graba y edita el juego para centrarte en los mejores momentos.
  • Para YouTubers y Vloggers: Gracias a las herramientas de edición de vídeo líderes del sector de CyberLink, Screen Recorder es más que un simple software de captura de pantalla. Graba y edita contenido para ofrecer a tu audiencia vídeos detallados, de alta calidad e informativos.
  • Para el trabajo y los negocios: Haz que las presentaciones sean más interactivas con la compartición de pantallas a través de livestreams. Graba videoconferencias o crea material de formación más eficaz grabando tus presentaciones y editándolas rápidamente con herramientas fáciles de usar.
  • Transmisión en directo a Twitch, YouTube y Facebook (¡mejorado!): Con CyberLink Screen Recorder puedes conectarte directamente a la plataforma que elijas y transmitir vídeo con una calidad de hasta Full HD. Transmitir el juego en vivo a Twitch, YouTube o Facebook es una gran manera de compartir tu amor por los juegos con el mundo.
  • Utiliza un servidor de streaming personalizado (¡NOVEDAD!): Screen Recorder no sólo te permite transmitir a tus plataformas favoritas como Twitch, Facebook y YouTube Live, sino que también te permite utilizar servidores de streaming personalizados para llegar a tu audiencia.
  • Reducción de la huella del sistema: Entendemos que la potencia de procesamiento de la CPU y la GPU es vital para la fluidez del juego y la transmisión. Mientras que otras soluciones de captura de pantalla consumen demasiado de la preciosa potencia de procesamiento que los jugadores requieren, hemos tomado todas las medidas posibles para garantizar que Screen Recorder minimice la carga de la CPU y la GPU tanto como sea posible para su juego.
  • Integra tu cámara web en Livestreams (¡mejorado!): Comparte algo más que tu juego. Comparte tus secretos de juego, reacciones y comentarios con tus espectadores integrando el audio y el vídeo de la cámara web y el micrófono encima de las imágenes del juego, incluso cuando transmitas desde una consola de juegos. También puedes utilizar el croma para aplicar un fondo personalizado.

Requisitos del Sistema

  • Sistemas Operativos: Windows 10 / 8 / 7
  • Procesador: Intel Core 2 Duo
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Disco Duro: 600 MB

Datos técnicos

Título: CyberLink Screen Recorder
Número de Versión: 4.3.1.27960
Fecha de Actualización: 2024
Tamaño: 300 MB
Arquitectura: 32 y 64 Bits
Plataforma: Windows
Formato: Exe
Instalador: Offline
Idioma: Español – Multilenguaje
Serial Key + Crack: si
Servidores: Mega y Mediafire

Capturas de Pantalla

Descargar CyberLink Screen RecorderFull Español Gratis

Descargar CyberLink Screen Recorder Gratis

MegaMediafire

Ver Enlaces Públicos

Ver Enlaces VIP

¿Links Directos Sin Ads?
Enlaces Directos para usuarios VIP

Comprar Cuenta VIP Aquí

¿Como Descargar? Puedes seguir nuestra Guía Tutorial para aprender a bajar CyberLink Screen Recorder con su clave de activación en tu PC. A continuación verás unos sencillos pasos para activar el programa.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descargar el programa, Elegir el servidor de su preferencia mega, mediafire, etc.
  2. Descomprimir con la última versión de Winrar o 7-Zip.
  3. Instalar.
  4. Aplicar Crack o introductir el código de activación si es necesario.
  5. Listo, Ahora tendrás el programa CyberLink Screen Recorder crackeado y full con serial Key incluido totalmente gratis.

La mayoría de los programas se pueden usar en su versión completa aplicando el activador llamado crack o utilizando la licencia generada por un keygen,También se pueden encontrar las instrucciones de como aplicarlo en un Bloc de notas.

Relacionados:


Deprecated: ¡La función get_the_author_email ha quedado obsoleta desde la versión 2.8.0! Usa get_the_author_meta('email') en su lugar. in /home/iuegqzyh/public_html/programafullpc.com/wp-includes/functions.php on line 6078