EaseUS Data Recovery Wizard 2024 Full Español [Mega]

Descargar EaseUS Data Recovery Wizard Español Gratis

Sobre EaseUS Data Recovery Wizard Full

Descargar EaseUS Data Recovery Wizard Mega y Mediafire. El mejor programa de recuperación de datos del mundo para recuperar sin esfuerzo y rápidamente los datos eliminados, borrados o perdidos de un PC, portátil o dispositivo portátil. Asiste en la recuperación de archivos perdidos o destruidos, fotografías, música, audio, correos electrónicos y otros datos de un disco duro, tarjeta de memoria, USB, cámara digital, dispositivo móvil u otros medios de almacenamiento.

En Windows, la función de interrupción es un programa que recupera archivos e informes. Los clientes pueden utilizarlo sin dificultad mientras gestionan áreas difíciles u otros procedimientos. Ha conseguido restaurar el informe de reparación que se había perdido debido a la mentalidad del cliente. Es compatible con NTFS, NTFS5, EXT2, EXT3, Fat 12, Fat 16 y Fat 32.

Características Principales

  • Recuperación de archivos borrados accidentalmente: Recupere rápidamente los datos borrados accidentalmente o perdidos que han sido afectados por un ataque de virus.
  • Recuperación tras el formateo: El formateo del disco no borrará los datos de la unidad, sólo los de la tabla de direcciones. Todavía puede recuperar los datos borrados después de formatear el dispositivo.
  • Vaciar la papelera de reciclaje: Puede ordenar los resultados del escaneo por tipo de archivo y recuperar selectivamente los archivos que fueron destruidos después de vaciar la papelera de reciclaje.
  • Recuperación de datos de una partición perdida: Incluso si toda la partición ha desaparecido o el sistema no es capaz de identificarla, sus datos pueden ser restaurados.
  • Disco duro dañado: Cuando un disco duro se daña, queda inutilizado. Ayuda a los usuarios a reencontrar los datos.
  • Recuperación de un ataque de virus: Un ataque de virus es extremadamente inconveniente y puede dejar su máquina inoperativa. Este programa puede restaurar sus datos de forma segura y oportuna.
    La recuperación de un fallo del sistema operativo: es el proceso de recuperación de archivos de un sistema operativo Windows que se ha estrellado. La versión más nueva de EaseUS Data Recovery Wizard incluye un disco de arranque WinPE descargable, que le permite arrancar su PC y recuperar los datos perdidos.
    Recuperación de particiones RAW: Si su disco duro o partición se convierte en RAW y no puede acceder a los datos almacenados, por favor descargue la mejor aplicación gratuita de recuperación de datos.

Requisitos del Sistema

  • Sistemas Operativos: Windows 10 / 8 / 7 / XP
  • Procesador: Intel Pentium 4 o Superior
  • Memoria RAM: 128 MB
  • Disco Duro: 32 Megas

Datos técnicos

Título: EaseUS Data Recovery Wizard
Número de Versión: v17.0.0.0 Build 20231121
Fecha de Actualización: 2024
Tamaño: 69 MB
Arquitectura: 32 y 64 Bits
Plataforma: Windows
Formato: Exe
Instalador: Offline
Idioma: Español – Multilenguaje
Serial Key + Crack: si
Servidores: Mega y Mediafire

Capturas de Pantalla

Descargar EaseUS Data Recovery Wizard Español

Descargar EaseUS Data Recovery Wizard Gratis

MegaMediafire

Ver Enlaces Públicos

Ver Enlaces VIP

¿Links Directos Sin Ads?
Enlaces Directos para usuarios VIP

Comprar Cuenta VIP Aquí

¿Como Descargar? Puedes seguir nuestra Guía Tutorial para aprender a bajar EaseUS Data Recovery Wizard con su clave de activación en tu PC. A continuación verás unos sencillos pasos para activar el programa.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descargar el programa, Elegir el servidor de su preferencia mega, mediafire, etc.
  2. Descomprimir con la última versión de Winrar o 7-Zip.
  3. Ejecutar el Exe.
  4. Instalar.
  5. Aplicar Crack o introductir el código de activación si es necesario.
  6. Listo, Ahora tendrás el programa EaseUS Data Recovery Wizard crackeado y full con serial Key incluido totalmente gratis.

La mayoría de los programas se pueden usar en su versión completa aplicando el activador llamado crack o utilizando la licencia generada por un keygen,También se pueden encontrar las instrucciones de como aplicarlo en un Bloc de notas.

Relacionados:


Deprecated: ¡La función get_the_author_email ha quedado obsoleta desde la versión 2.8.0! Usa get_the_author_meta('email') en su lugar. in /home/iuegqzyh/public_html/programafullpc.com/wp-includes/functions.php on line 6078