GiliSoft Screen Recorder Pro v11.7

Descargar GiliSoft Screen Recorder Pro Español Full Gratis

Sobre GiliSoft Screen Recorder Pro Full

Descargar GiliSoft Screen Recorder Pro Mega y Mediafire. Ees un potente programa de grabación diseñado para entornos de escritorio. El software tiene varias características, incluyendo la capacidad de grabar múltiples pantallas de escritorio, la carga rápida, la captura de ruidos individuales y ambientales, y la elección de una región de la pantalla para grabar. Puedes grabar de forma sencilla y rápida el entorno de tu escritorio instalando este programa.

Características Principales

  • Potente función de captura: Graba desde la webcam, dispositivos externos, la pantalla del ordenador (graba toda la pantalla, una sola ventana o cualquier parte seleccionada), streaming de vídeo con alta calidad.
  • Buen Video Audio Simultáneo: Graba vídeo solo o vídeo y audio (tanto los sonidos del ordenador como el micrófono) simultáneamente.
  • Soporta la grabación de videoconferencias: Graba el audio del micrófono y de los altavoces simultáneamente, ideal para grabar videoconferencias
  • Resalte con la función HotSpot: Amplía el área del cursor durante la grabación (Máximo 4X), y también permite ajustar el área de grabación durante la grabación de la pantalla.
  • Codificador H264 con aceleración GPU: Proporciona codificador h.264 acelerado por hardware y codificador H.264 Nvidia® CUDA/NVENC.
  • Muchos formatos de salida: MP4, AVI, WMV, FLV, H264, Virtual Camera(Coming soon), Rtmp Server(Coming soon).
  • Añade marcas de agua al vídeo: Grabación de vídeo con marca de agua de texto o de imagen (JPG/PNG/GIF).
  • Captura instantáneas: Crea instantáneas de fotos con formato png, jpg y BMP en cualquier momento de la grabación de vídeo.
  • Teclas de acceso rápido: Utiliza fácilmente las teclas de acceso rápido para iniciar, pausar y detener la grabación de vídeo, capturar imágenes y utilizar la función de punto de
  • Cursor y efecto de clic: Incorpora el cursor del ratón en la grabación, el efecto de sonido del clic del ratón y el efecto del clic del ratón.

Requisitos del Sistema

  • Sistemas Operativos: Windows 10 / 8 / 7
  • Procesador: Intel Pentium 4
  • Memoria RAM: 1 GB
  • Disco Duro: 250 MB

Datos técnicos

Título: GiliSoft Screen Recorder Pro
Número de Versión: 11.7
Fecha de Actualización: 2022
Tamaño: 79 MB
Arquitectura: 32 y 64 Bits
Plataforma: Windows
Formato: Exe
Instalador: Offline
Idioma: Español – Multilenguaje
Serial Key + Crack: si
Servidores: Mega y Mediafire

Capturas de Pantalla

Descargar GiliSoft Screen Recorder Pro Español + Serial

Descargar GiliSoft Screen Recorder Pro Gratis

MegaMediafire

Ver Enlaces Públicos

Ver Enlaces VIP

¿Links Directos Sin Ads?
Enlaces Directos para usuarios VIP

Comprar Cuenta VIP Aquí

¿Como Descargar? Puedes seguir nuestra Guía Tutorial para aprender a bajar GiliSoft Screen Recorder Pro con su clave de activación en tu PC. A continuación verás unos sencillos pasos para activar el programa.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descargar el programa, Elegir el servidor de su preferencia mega, mediafire, etc.
  2. Descomprimir con la última versión de Winrar o 7-Zip.
  3. Instalar.
  4. Aplicar Crack o introductir el código de activación si es necesario.
  5. Listo, Ahora tendrás el programa GiliSoft Screen Recorder Pro crackeado y full con serial Key incluido totalmente gratis.

La mayoría de los programas se pueden usar en su versión completa aplicando el activador llamado crack o utilizando la licencia generada por un keygen,También se pueden encontrar las instrucciones de como aplicarlo en un Bloc de notas.

Relacionados:


Deprecated: ¡La función get_the_author_email ha quedado obsoleta desde la versión 2.8.0! Usa get_the_author_meta('email') en su lugar. in /home/iuegqzyh/public_html/programafullpc.com/wp-includes/functions.php on line 6078