Iperius Backup v7.7

Descargar Iperius Backup Español Full Gratis

Sobre Iperius Backup Full

Descargar Iperius Backup Mega y Mediafire. Es el mejor programa para aprovechar los numerosos servicios de almacenamiento en la nube que ofrecen fabricantes tan conocidos como Google o Microsoft. Puede adquirir rápidamente archivos de Google Drive, Dropbox o Microsoft Skydrive utilizando el programa Singles. Este proveedor de copias de seguridad se descubre con frecuencia con sólo unos pocos clics, lo que resulta en una amplia seguridad para las copias de seguridad automatizadas en línea que están comprimidas y protegidas con el cifrado AES de 256 bits.

Características Principales

  • Copia de seguridad en la nube: Puede enviar automáticamente sus copias de seguridad a los servicios de almacenamiento en la nube más conocidos y fiables, para tener fácilmente copias de seguridad en línea en Google Drive, Amazon S3, Azure Storage, OneDrive, OneDrive For Business o Dropbox, con compresión zip y cifrado AES de 256 bits.
  • Imagen de Drive: Crear imágenes de todo el disco, para permitirle reinstalar automáticamente el sistema en unos pocos clics (restauración bare-metal). La imagen del disco se realiza sin ninguna interrupción o reinicio (copia de seguridad en caliente), y también puede restaurarla en un hardware diferente.
  • Copia de seguridad / sincronización FTP: Es un software flexible y ligero para realizar múltiples transferencias FTP, desde y hacia servidores ilimitados. Puede hacer copias de seguridad FTP en ambas direcciones de carga y descarga, con compresión zip, FTPS, encriptación AES y limitación de ancho de banda.
  • Copia de seguridad de todas las bases de datos: Copia de seguridad potente y fácil de usar para Oracle, MySQL, MariaDB, PostgreSQL y SQL Server. Puede hacer copias de seguridad automáticas, soporta la compresión y el cifrado de los archivos de copia de seguridad y la copia de los archivos de copia de seguridad a cualquier destino.
  • Copia de seguridad de Exchange: Es un completo software de copia de seguridad para Exchange. Es extremadamente eficiente y fácil de usar y permite exportar buzones de Exchange a archivos PST, hacer copias de seguridad en caliente con truncamiento de registros y restaurar buzones individuales.

Requisitos del Sistema

  • Sistemas Operativos: Windows 10 / 8 / 7
  • Procesador: 1 GHz.
  • Memoria RAM: 512 MB
  • Disco Duro: 150 MB

Datos técnicos

Título: Iperius Backup
Número de Versión: 7.7.8
Fecha de Actualización: 2022
Tamaño: 63 MB
Arquitectura: 32 y 64 Bits
Plataforma: Windows
Formato: Exe
Instalador: Offline
Idioma: Español – Multilenguaje
Serial Key + Crack: si
Servidores: Mega y Mediafire

Capturas de Pantalla

Descargar Iperius Backup Español + Serial

Descargar Iperius Backup Gratis

MegaMediafire

Ver Enlaces Públicos

Ver Enlaces VIP

¿Links Directos Sin Ads?
Enlaces Directos para usuarios VIP

Comprar Cuenta VIP Aquí

¿Como Descargar? Puedes seguir nuestra Guía Tutorial para aprender a bajar Iperius Backup con su clave de activación en tu PC. A continuación verás unos sencillos pasos para activar el programa.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descargar el programa, Elegir el servidor de su preferencia mega, mediafire, etc.
  2. Descomprimir con la última versión de Winrar o 7-Zip.
  3. Instalar.
  4. Aplicar Crack o introductir el código de activación si es necesario.
  5. Listo, Ahora tendrás el programa Iperius Backup crackeado y full con serial Key incluido totalmente gratis.

La mayoría de los programas se pueden usar en su versión completa aplicando el activador llamado crack o utilizando la licencia generada por un keygen,También se pueden encontrar las instrucciones de como aplicarlo en un Bloc de notas.

Relacionados:


Deprecated: ¡La función get_the_author_email ha quedado obsoleta desde la versión 2.8.0! Usa get_the_author_meta('email') en su lugar. in /home/iuegqzyh/public_html/programafullpc.com/wp-includes/functions.php on line 6078