Topaz Gigapixel AI 2024 v7.1.1 Full Español [Mega]

Descargar Topaz Gigapixel AI Español Full Gratis

Sobre Topaz Gigapixel AI Full

Descargar Topaz Gigapixel AI Mega y Mediafire. Topaz Gigapixel AI 2024 es un programa full con el cual podrás ampliar y reducir el tamaño sin perder calidad. El programa también es un paquete de programación independiente que utiliza inteligencia artificial avanzada para mejorar las imágenes que ofrece su descarga por mega y mediafire. Hay varias etapas para elegir contiene su respectivo crack y serial. Le permite aumentar el tamaño de la imagen hasta un 600% para realizar su activación completamente gratis. Puede hacer una copia grande de cualquier registro pequeño y examinar los detalles que pueden estar ocultos en él. Por ejemplo, hay una cámara muy cara con una lente de 50 megapíxeles.

Características Principales

  • Amplía las imágenes hasta en un 600%: Cree una hermosa impresión de 80 x 60 pulgadas a partir de una simple foto de iPhone. O transforme sus fotos DSLR en imágenes nítidas y ultradetalladas de 100 MP.
  • Utilice un escalado verdaderamente inteligente: Después de haber sido entrenado con millones de imágenes de muestra, Gigapixel puede ahora ampliar sus imágenes con un nivel de calidad sorprendente.
  • Se acabaron las ampliaciones borrosas: Impresiones increíblemente nítidas. Recorte de alta resolución en postproducción. Fotos de iPhone que parecen salidas de una DSLR. No importa el motivo por el que amplíes tus fotos, siempre querrás la mejor calidad posible para tus resultados. AI Gigapixel es actualmente el único producto de ampliación de fotos disponible que puede realmente añadir detalles a su foto ampliada.
  • Recupera los detalles reales para una nitidez real: Aumentar el contraste de los bordes es la forma más sencilla de hacer que una imagen parezca “nítida”, y así es como funcionan la mayoría de los programas de ampliación. Es diferente: aumenta la nitidez real de tu foto reescalada recuperando los detalles reales de tu imagen. Esto sólo es posible mediante el entrenamiento y la exposición a millones de imágenes de prueba.
  • Fotos nítidas que parecen no haber sido reescaladas: Es difícil de creer que la imagen nítida de arriba haya sido ampliada 4 veces, pero así fue. Determina con éxito qué características de la imagen son estrellas (detalles) y qué es ruido. A continuación, acentúa y recupera de forma natural los detalles y suprime el ruido en la foto ampliada.
  • Ampliación de imágenes: interpolación frente a aprendizaje automático: El software de ampliación de fotos basado en la interpolación existe desde hace décadas. El nuevo enfoque de Gigapixel, basado en el aprendizaje automático, supone un gran avance: los métodos de “aprendizaje profundo” más avanzados permiten ampliar las imágenes añadiendo nuevos detalles.
  • Interpolación: Los algoritmos de interpolación funcionan aproximando los nuevos píxeles a partir de los colores de los que los rodean. Esto no añade ningún detalle a la imagen, solo suaviza la transición entre píxeles.

Requisitos del Sistema

  • Sistemas Operativos: Windows 10 / 8 / 7
  • Procesador: 2.4 GHz
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Disco Duro: 5 GB

Datos técnicos

Título: Topaz Gigapixel AI
Número de Versión: 7.1.1
Fecha de Actualización: 2024
Tamaño: 1.57 GB
Arquitectura: 32 y 64 Bits
Plataforma: Windows
Formato: Exe
Instalador: Offline
Idioma: Español – Multilenguaje
Serial Key + Crack: si
Servidores: Mega y Mediafire

Capturas de Pantalla

Descargar Topaz Gigapixel AI Full Español + Crack

Descargar Topaz Gigapixel AI Gratis

MegaMediafire

Ver Enlaces Públicos

Ver Enlaces VIP

¿Links Directos Sin Ads?
Enlaces Directos para usuarios VIP

Comprar Cuenta VIP Aquí

¿Como Descargar? Puedes seguir nuestra Guía Tutorial para aprender a bajar Topaz Gigapixel AI con su clave de activación en tu PC. A continuación verás unos sencillos pasos para activar el programa.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descargar el programa, Elegir el servidor de su preferencia mega, mediafire, etc.
  2. Descomprimir con la última versión de Winrar o 7-Zip.
  3. Instalar.
  4. Aplicar Crack o introductir el código de activación si es necesario.
  5. Listo, Ahora tendrás el programa Topaz Gigapixel AI crackeado y full con serial Key incluido totalmente gratis.

La mayoría de los programas se pueden usar en su versión completa aplicando el activador llamado crack o utilizando la licencia generada por un keygen,También se pueden encontrar las instrucciones de como aplicarlo en un Bloc de notas.

Relacionados:


Deprecated: ¡La función get_the_author_email ha quedado obsoleta desde la versión 2.8.0! Usa get_the_author_meta('email') en su lugar. in /home/iuegqzyh/public_html/programafullpc.com/wp-includes/functions.php on line 6078