Wipe PRO 2024 Full Español [Mega]

Descargar Wipe Pro Full Español Gratis

Sobre Wipe Pro Full

Descargar Wipe Pro Mega y Mediafire. Es una herramienta increíble que te permite liberar mucho espacio en el disco duro limpiando una colección de datos innecesarios. Te permite controlar el historial de navegación, las cookies, los archivos index.dat, la caché, los registros, los archivos temporales de Internet, el registro de autocompletar, la lista de documentos recientes, la lista de palabras clave recientes en las barras de herramientas, las miniaturas en caché de las imágenes mostradas, el historial de la caché y mucho más.

Características Principales

  • Una respuesta total para evacuar los rastros de los clientes: Despeja el historial de lectura del cliente, las golosinas, los registros index.dat, la tienda, los registros, los documentos web transitorios, el historial de búsqueda de autocompletar, la lista de archivos tardíos, la lista de frases en curso en las barras de herramientas, las miniaturas reservadas de las imágenes de la sierra, la reserva de la bóveda y numerosos territorios diferentes.
  • Borrar las pistas recogidas por Windows: Borrar los registros de la historia, las pistas, y la prueba de uso de la PC hecha en Windows. Lo más probable es que nadie descubra lo que hizo en su PC.
  • Borrar pistas en 100s diferentes aplicaciones: Borrará los rastros, las pruebas, los documentos de la basura en numerosos proyectos diferentes que puede haber introducido en su PC.
  • Resumen con pistas ver: A raíz de la ejecución le mostrará un resumen ventajoso de todas las pistas que tiene en su PC, calcula el número de documentos y registros de la biblioteca.
  • Revisión de las pistas: Puede hacer clic en cualquier cosa en el resumen para ver qué pistas (datos) se guardan debajo de ella para elegir si tiene que borrarla.
  • Aislamiento por regiones: Cada programa en la escaleta (contando Windows) tiene algunas opciones para limpiar. El cliente puede determinar qué limpiar con más precaución. Cada zona tiene su propia casilla de verificación.
  • Cierre de proyectos en ejecución: Wipe Profesional comprueba los proyectos en ejecución y cerrará aquellos que sean vitales para una limpieza fructífera.
  • Buscar el progreso: Comprobará las pistas de expulsión y le avisará si algún documento o registro de la bóveda no fue borrado con precisión. Esto puede ocurrir si algún sistema en funcionamiento bloquea los documentos/registros de la biblioteca.
  • No, restablecer: Utiliza hostil a las estrategias de recuperación, incluso los nombres de los registros serán renombrados a dígitos por lo que nadie casi seguro de adivinar la sustancia de los documentos borrados.
  • Le recuerda que debe limpiar su PC: Un especialista en limpieza de placas puede recordarle que limpie su PC cuando haya terminado de navegar por Internet.

Requisitos del Sistema

  • Sistemas Operativos: Windows 10 / 8 / 7
  • Procesador: Intel Pentium 4
  • Memoria RAM: 1 GB
  • Disco Duro: 30 MB

Datos técnicos

Título: Wipe Pro
Número de Versión: 2024.02
Fecha de Actualización: 2024
Tamaño: 6.56 MB
Arquitectura: 32 y 64 Bits
Plataforma: Windows
Formato: Exe
Instalador: Offline
Idioma: Español – Multilenguaje
Serial Key + Crack: si
Servidores: Mega y Mediafire

Capturas de Pantalla

Descargar Wipe Pro Español + Serial

Descargar Wipe Pro Gratis

MegaMediafire

Ver Enlaces Públicos

Ver Enlaces VIP

¿Links Directos Sin Ads?
Enlaces Directos para usuarios VIP

Comprar Cuenta VIP Aquí

¿Como Descargar? Puedes seguir nuestra Guía Tutorial para aprender a bajar Wipe Pro con su clave de activación en tu PC. A continuación verás unos sencillos pasos para activar el programa.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descargar el programa, Elegir el servidor de su preferencia mega, mediafire, etc.
  2. Descomprimir con la última versión de Winrar o 7-Zip.
  3. Instalar.
  4. Aplicar Crack o introductir el código de activación si es necesario.
  5. Listo, Ahora tendrás el programa Wipe Pro crackeado y full con serial Key incluido totalmente gratis.

La mayoría de los programas se pueden usar en su versión completa aplicando el activador llamado crack o utilizando la licencia generada por un keygen,También se pueden encontrar las instrucciones de como aplicarlo en un Bloc de notas.

Relacionados:


Deprecated: ¡La función get_the_author_email ha quedado obsoleta desde la versión 2.8.0! Usa get_the_author_meta('email') en su lugar. in /home/iuegqzyh/public_html/programafullpc.com/wp-includes/functions.php on line 6078